Etiquetas

arroces (7) aves (22) bizcochos (12) carnes (49) cupcakes (30) decoración (5) dulces (69) ensaladas (10) hojaldres (22) legumbres (4) mermeladas (24) pastas (10) pescados (36) regalos (12) tartas (33)

jueves, 31 de marzo de 2016


Queridos lectores y seguidores,

Me he mudado a un nuevo, modernizado y mejor organizado blog escrito en español y en inglés - recupero mi ánimo "Span-glish" totalmente!

Ahí podrás encontrar nuevas recetas y casi todas las aquí mencionadas en modo revisado, que iré subiendo poco a poco. 

Este blog permanecerá abierto mientras logro trasladar todas la entradas, después la cerraré. Así que no tardes en hacerte seguidora de mi nuevo blog para no perder detalle.

Además incorporo nuevas entradas donde explico algunas ideas que me gustan para hacer picnics, manualidades, juegos y decoración.

Espero me sigas en esta nueva aventura, gracias por tu apoyo y aquí te dejo el link para que me encuentres sin problemas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada