Etiquetas

arroces (7) aves (22) bizcochos (12) carnes (49) cupcakes (30) decoración (5) dulces (70) ensaladas (10) hojaldres (22) legumbres (4) mermeladas (24) pastas (10) pescados (36) regalos (12) tartas (33)

lunes, 4 de noviembre de 2013

Merienda de Halloween

Que abandonado tengo mi blog, lo siento! Me hubiera gustado poner esta entrada antes de la fiesta de Halloween para daros más ideas pero ha sido imposible y además si subía las fotos de lo que estaba preparando más de una de mis invitadas a la merienda se habría enterado de la sorpresa que les estaba preparando.... así que ahora que todo ha acabado subo las fotos para el recuerdo de una tarde inmejorable con unas muy buenas amigas.

La mesa quedó divina con unas tela arañas, una tira de fantasmas negros y una calabaza que vacié con la cara de una bruja, la cual quedó perfectamente identificada con su peluca y sombrero.

Para merendar teníamos una serie de galletas, cada cual más maléfica con hombres carnívoros (a unos les falta una mano y los otros se la van a comer)
También teníamos otras típicas de estas fechas como murciélagos, Frankenstein, casas encantadas, gatos y huesos.


Mi amiga Pepa trajo de su cosecha unos dedos de bruja muy auténticos pero a la vez muy ricos de sabor.


Luego hice unos cupcakes de calabaza decoradas con brujas derretidas (el sombrero está hecho con fondant negro y las piernas son trozos de 'candy canes' rematadas con un trozo de fondant negro para hacer el zapato), manos de zombies (las esculpí con fondant verde y van clavadas con un palillo, la 'tierra' es galleta de Oreo machacada) y personajes decapitados (estos últimos son unas chuches que encontré en Inglaterra).



También hice unos cake pops, las que van decoradas con chocolate blanco son ojos ensangrentados (el iris es de chocolate blanco y las encontré así listas en una tienda de comestibles en Inglaterra), las de chocolate negro llevan fantasmas, calabazas y murciélagos hechos de azúcar (también las encontré en la misma tienda).

Y para ofrecer algo salado hice unos sandwiches de roast beef con mostaza inglesa, salmón ahumado con queso Philadelphia y otros de paté casero.

Gracias chicas por una merienda tan terrorífica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario